viernes, 25 de enero de 2019

Esta canción es un poema.

Pareces cansado, amor
pero yo sé la verdad
ardes ante mis ojos
sin apenas disimular
que dentro de ese sombrero
nace toda la magia .

Conoces el truco y el trato
vengo cargada de encajes
y sería capaz de disparar al pianista
por ver como acaricias las teclas.

Mi falda y yo presentes
piernas inquietas en la primera fila
tienes suerte de que use revolver
y solo tenga seis preguntas por descargar.

Fascinada y submarina
siguiendo tu lección oceánica
si finjo ahogarme
déjame sin respiración.

Ven... y rózate como un gato
yo pongo el fósforo
y el bosque donde perdernos
hasta encontrarnos
en un escándalo de vida
para la mirada de los no muertos.

Cielo,traigo una fortuna conmigo
guardada en un caótico tocador
y tú tienes las llaves
de toda cerradura empolvada.

Medianoche en el aula
es hora de desorientarnos
y que los ángeles sonrían,
de que te resistas
como el título de esta canción.



4 comentarios: