miércoles, 27 de febrero de 2019

Todos los nombres.

Amor, el doble sentido
siempre nos llevará
a encontrarnos,
en tu provocación o en la mía.

Bajo los paraguas que olvidamos cuando llueve
o cuando nos deslumbramos los colores
hasta hacer enrojecer la hierba.

No me quedan palabras fuera
todas van conmigo dentro
como una revolución con sus flores.

Eres la gota no derramada
que hace rebosante mi vaso,
camino entre esferas
por senderos reservados
luciendo el tipo y el arquetipo,
todo por hacer brillar
tus galaxias dilatadas.

Y se que me besas y es verdadero
porque siento tu corazón en mis labios
echando abajo mis puertas
sin pomos y con pomas,
te espero crujiente
y creciente primavera.

Nos llamamos más por los latidos 
que por los nombres,
y de entre todos los nombres,
el nombre elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario