sábado, 22 de agosto de 2020

Cuando no me ves llover.



Que también me veas en la forma de la lluvia
y bajo esa cascada de húmedas tildes
que arrecian tu cuerpo,
te dejes calar.
Entren por tu boca
las palabras que salen de la mía,
que te rebosen las verdades
hasta abrirte la última mirada,
morada del beso que no te daré.
Este sueño de agua correrá por tu calle,
atravesará tu tejado,
hará brillar los mirlos que te llaman
aunque tú no vuelvas.
Las nubes bajas por un momento te alcanzarán,
mis manos serán las tuyas
cubriendo tu corazón dolorido,
cuando no me ves llover.




Constanza Everdeen ® ©

4 comentarios:

  1. Tus poemas son sueños de agua, Constanza. Verdaderas gemas de lluvia limpia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños y oraciones, Julià. Tus palabras también son la lluvia...

      Gracias.

      Eliminar
    2. En tal caso, espero que mi lluvia esté también entre tus sueños y oraciones...

      Gracias a ti, por tanto poema bello.

      Eliminar
    3. Lo que está en mí, está en mis poemas.

      Eliminar