jueves, 3 de mayo de 2018

Otro punto de sutura.

Le dije al mar que según para qué mensajes, es mejor que la botella que arroje esté llena.

Me quedé mirando un reloj con agujas sin sentido,
rodeada de un cementerio de elefantes sin memoria,
pasando la hoja a un calendario de días inciertos.

La cara oculta del amor es liberar el sufrimiento en defensa propia,
masticar los cristales rotos y descubrir su dulce sabor.

Le puse voz al amor para no acallar la herida,
y me quedé con las letras en las manos.

Te escribí el mar y el cielo con la esperanza de ver una revelación en tus ojos,
pero sólo me vi a la deriva flotando en tu iris airado.
No sé en que marea te perdiste,
ni cuándo se hizo Noviembre y abandonaste mi silencio.

Solo sé que tu inclinación al derribo,
no pudo con mi revolución.



Constanza Everdeen ® ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario