viernes, 29 de marzo de 2019

Creer, crearte.

Creyente y creador
te quiero despeinado
por el genio de los vientos,
dibujando dédalos imposibles
que te tengan a salvo y limpio
de máculas no oleosas.

Creyente y creador
me quiero sentada
en tu estación sin días
aunque esperes y no me veas
nunca dejo de deshacer lo tejido.

Creyente y creador
nos quiero vivos
en infinitos vergeles 
sin corolas que contar,
dentro de elixires astrales
y cuerpos de cristal.

Creyente y creador
te hacen las estrellas un camino
de valientes valores
y mar de plenitudes,
torrentes de dorados laureles
donde escribir nuestros nombres
y quemar.

Creer, crearte
recrearnos en cada paisaje
crecientes enredaderas
en nuestros ojos cerrados,
en nuestras manos abiertas.


Constanza Everdeen © ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario