sábado, 31 de agosto de 2019

Nimbo flotante.

El faro vigila a sus estrellas curiosas,
el viento las mueve, las hace sonar
como campanillas silenciosas
en un tramo de noche extraña
donde despierto en un nimbo ensoñado.
La Luna y su tarea 
meciendo anhelos escondidos,
los pájaros mudos,
la hierba quieta,
nada delata mis pasos.
Todo lo latiente y  espontáneo
me lleva por un camino
de roca y nombre sostenido en mis labios,
a pie de acantilado descalzo
marcado de huellas desnudas,
como la imagen y el deseo 
lleno de ti en mí.
Flota la blanca nube
sobre un mar de calma entre mareas
me ofreces, me provocas
te yergues suspendido
en mis aguas confiadas
y salto.
Te salto entera 
a través de vapores
ciega de algodones
húmedos de vida
para clavarme en tu corazón de isla.


Constanza Everdeen ® ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario