viernes, 27 de julio de 2018

Eclipse.

Hay encuentros en los que se siente el origen de toda vida.
Como si toda materia visible e invisible te estallara en el pecho.
Todo toma forma de todo y nada.
Todo toma forma de ti.
La luna en tus ojos me delata
descubre mis voluptuosos designios
me resisto a que me desnudes de umbras,
sólo quiero desraizar la voz clamorosa.
Revelar tus estrellas rotas,
hasta fundirlas en pan de oro
tenerte reconstruido
para deshacerte a mi manera
como la danza imprevisible de las olas.
En duelos astrales
eclosión de secretos y verdades,
perdernos en un agujero negro
de infinitas posibilidades.
Que leas mi espalda
y no adivines otro futuro,
porque estoy llena de prudencia y de dominio
se callar para arrancar tu grito,
desintegrando el caos
hasta desordenar la noche.

3 comentarios:

  1. Precioso��️��, culminante para una noche tan especial como la de hoy. Cómo siempre, un placer leerte

    ResponderEliminar