domingo, 5 de mayo de 2019

PoeAmar.

Mis peces de colores
en tu océano sin violencia
juegan con mimo escurridizo
entre tus latidos azules,
ordenan su melodía romántica.

Abrazas mis silencios enterrados
en las lilas lapidarias,
al pie del árbol dónde duermo
y sueño que estiras muelles imposibles
ante mi fiel y fascinada mirada.


Cánido velante
a los pies de tu cama,
tembloroso pajarillo entre mis manos
como una fábula de dos mundos
que cuidan de toda dimensión
en la que puedan vivirse.



Voces cartomantes me hablan
mostrándose severas
ante nuestra humana debilidad,
callo el hechizo por cumplirte otra vez
por inventarnos infinitas veces
a deshoras, en tu reloj parado.

Me entrego a ti hecha de tinturas
ofreciéndote ramos de remedios
desnudos y solitarios
llenos de tus distintos rostros
como el dios que me trae los días.

Constanza Everdeen © ®





No hay comentarios:

Publicar un comentario